Secretaria Administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta

La Secretaría Administrativa del Campus es el centro administrativo donde se llevan a cabo los trámites administrativos relacionados con matriculación, solicitud de becas, etc. En relación con los alumnos, presta los siguientes servicios:

  • Registro auxiliar de la Universidad.
  • Atención al usuario y certificaciones.
  • Gestión de expedientes académicos.
  • Matrículas.
  • Equivalencias de estudios (convalidaciones, adaptaciones, reconocimiento de créditos).
  • Gestión de actas.
  • Movilidad de alumnos.
  • Procedimiento de títulos.
  • Gestión económica

Horario: De 9,00 a 14,00 de Lunes a Viernes

 

ORGANIGRAMA DE ADMINISTRACIÓN 

Miguel Gómez Martín   Director del Área del Campus Universitario de Ceuta   @email    956.52.61.17
           
Ana Jiménez Ruiz   Jefa de Sección   @email 956.52.61.17
           
           
Gestión Académica          
Joaquín Reque Castillo   Responsable de Negociado   @email 956.52.61.17
           
Elena Elvira Castillo   Administrativa Puesto Base   @email 956.52.61.17
           
Alicia Flores Calzado   Administrativa Puesto Base   @email 956.52.61.17
           
Asunción Ríos Ramírez   Administrativa Puesto Base   @email 956.52.61.17
           
           
Gestión Económica          
José Luis Sáinz Vázquez   Responsable de Negociado   @email 956.52.61.17
           
Nadia Abdeselam López   Administrativa Puesto Base   @email 956.52.61.17