Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decana del Centro | Dña. María Milagrosa Olmedo Alguacil |
Secretario del Centro | D. Joaquín Enrique Reque Castillo |
Administradora del Centro | Dña. Fortuna Violeta Bentolila Hachuel |
Vicedecana de Ordenación Académica y Responsable de Calidad | Dña. María Adelaida Álvarez Serrano |
Vicedecana de Internacionalización, Estudiantes y Extensión Universitaria | Dña. Macarena Lozano Lorca |
Vicedecana de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión | Dña. Leticia Alvarado Olmedo |
Coordinación de la Titulación del Grado | D. Sergio José Toribio Martínez |
Profesores |
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Estudiante | Dña. Ana Isabel Salas Campos |
Representante del Colegio Profesional | Dña. Rosa María Fuentes Rosas |
- Régimen de funcionamiento (pdf)
- Actas de la comisión de calidad del centro:
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo.
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro y Contrato Programa:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes.
Informe de Gestión del Centro
Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados.
Plan de mejora del Centro
Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
Plan de comunicación
Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
Documentación y evidencias
Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro.