II Concurso de dibujo "Mi enfermera me cuida".

Vie, 26/02/2021 - 12:27
26/02/2021
Concurso "Mi enfermera me cuida"
Estudiantes escribiendo apuntes mientras leen un libro

Buenos días,

Nos es muy grato presentar la "Segunda Edición del Concurso de Dibujo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta Mi Enfermera me Cuida".

Tras la grata experiencia y emotiva participación de los alumnos el año pasado, queremos volver a realizar una nueva edición de este concurso para continuar acercando un poco más a los escolares, al campo de la salud. La temática será realizar un dibujo de la percepción de los cuidados de enfermería, brindando así la oportunidad de reflexionar sobre el papel de la enfermería y que conozcan la importancia de la misma en nuestra sociedad.

Este concurso está dirigido al tercer ciclo de Educación Primaria Obligatoria (5º y 6º). Se entregarán premios para los 6 finalistas de entre todos los colegios de Ceuta que participen en el concurso. Los 3 finalistas de primer curso y los tres finalistas de segundo curso.

Los alumnos entregarán los dibujos en los colegios hasta el 15 de abril de 2021 . Es obligatorio realizar el dibujo en la plantilla oficial. Como aclaración y  para tranquilidad de los padres, a los dibujos expuestos les vamos a cortar la parte correspondiente a los datos personales para exponerlos.

¡ANÍMATE! ¡Estamos deseando recibir vuestros dibujos!