Sorteo Préstamo Bicicleta

Mié, 22/09/2021 - 11:55
22/09/2021
Sorteo bicicleta Facultad Ciencias Salud Ceuta Primer Semestre

Siendo conscientes del interés y la necesidad de incorporar programas de movilidad en los centros, a través del programa de cesión patrimonial de bicicletas del Secretariado de Campus Saludable de la Universidad de Granada, se va a proceder al préstamo durante el Primer Semestre del curso 2021/22 de una bicicleta a cargo del Vicedecanato de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

Destinatarios: todas las personas pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios).

Este vehículo será para uso personal y deberá entregarse al finalizar el Primer Semestre (31 enero  2022). Para realizar este préstamo se deberá aportar la cantidad de 30€ en concepto de fianza, que se procederá a la devolución cuando se devuelva la bicicleta en el mismo estado que se entregó. Se realizará un sorteo entre aquellas personas que mediante la inscripción a este formulario acepten las condiciones anteriormente expuestas. El sorteo se realizará ante el público que quiera asistir en el Campus de Ceuta, en el Salón de Actos, el viernes 01 de octubre de 2021 a las 10 horas y se entregará en ese momento, por lo que será necesaria la asistencia de los/as participantes.

Actividad Coordinada por el Gabinete V.U.S.(Vida Universitaria Saludable Campus Ceuta), en colaboración con el Vicedecanato de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

Inscripciones: https://forms.gle/ubUvURHhxSpJoS8t7