Préstamo bicicleta. Sorteo entre pertenencientes Facultad Ciencias Salud Ceuta

Mar, 11/05/2021 - 10:24
11/05/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Siendo conscientes del interés y la necesidad de incorporar programas de movilidad en los centros, a través del programa de cesión patrimonial de bicicletas del Secretariado de Campus Saludable de la Universidad de Granada, se va a proceder al préstamo durante el resto del curso 2020/21 de una bicicleta a cargo del Vicedecanato de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

Destinatarios: todas las personas pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios).

Este vehículo será para uso personal y deberá entregarse al finalizar el curso (segunda quincena de junio de 2021). Para realizar este préstamo se deberá aportar la cantidad de 30€ en concepto de fianza, que se procederá a la devolución cuando se devuelva la bicicleta en el mismo estado que se entregó. Se realizará un sorteo entre aquellas personas que mediante la inscripción a este formulario acepten las condiciones anteriormente expuestas. El sorteo se realizará ante el público que quiera asistir en el Campus de Ceuta, en el Salón de Actos, el día 14  de mayo de 2021 a las 12 horas y se comunicará el resultado mediante correo electrónico.

Actividad Coordinada por el Gabinete V.U.S.(Vida Universitaria Saludable Campus Ceuta).

La entrega de las bicicletas se realizará el lunes 17 de mayo de 2021 a las 11 horas en el Salón de Actos por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dña Pilar Aranda Ramírez, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, Dña. Milagrosa Olmedo Alguacil y la Vicedecana de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y Responsable de Calidad, Dña. María Isabel Tovar Gálvez.

Inscripciones: