Oferta de Empleo de Enfermería en Noruega para 2020

Vie, 06/12/2019 - 21:39
06/12/2019
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Oferta de Empleo de Enfermería en Noruega

Los beneficios de este oferta de empleo son:
  • Contrato de trabajo indefinido como Enfermero/a, no como auxiliar.
  • Trabajo en el Sistema Público de Salud de Noruega.
  • Salario anual 45.000 – 50.000€ brutos.
  • Alojamiento incluido (luz, agua, Internet, etc.).
  • Programa de viajes España – Noruega.
  • Acceso a la especialidad en la universidad (2 años de experiencia y nivel medio-alto de idioma).
  • Cotización en la seguridad social noruega, lo que permite traer el paro y la pensión a España.
  • Validez de puntos en la Comunidad Autónoma correspondiente.
  • Curso de idioma de 600 horas presencial en Alicante (de enero a mayo de 2020). Se conseguirá un nivel de idioma B1 alto antes de viajar a Noruega.
  • Comienzo del contrato de trabajo como enfermero/a en junio de 2020.

Esta oferta de empleo es para graduados en enfermería.

• Cualquiera de sus alumnos/as puede inscribirse a esta oferta de empleo en nuestra página web a través del siguiente link: LINK: https://www.globalworking.net/…/trabaja-de-enfermero-en-no…/ -> https://www.globalworking.net/%E2%80%A6/trabaja-de-enfermero-en-no%E2%80%A6/
  • Después de haber cambiado la vida a más de 500 enfermeros españoles, hemos aprendido que cualquier enfermero/a valorará estas garantías:
  • Somos la Agencia de Colocación más grande en España especializada en enfermería para Noruega.
  • Somos la única Agencia de colocación en el sector autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad * Social con número 9900000462.
  • Somos la única Agencia del sector incluida en el Registro Estatal de entidades de formación con número 11822.
  • Superamos las 500 horas de clase con profesor recomendadas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para conseguir un nivel B1 de noruego. Nuestras formaciones tienen como mínimo 600 horas.
  • Garantizamos a cualquier enfermero/a que aprenderá el idioma.
  • Contamos con la mayor red de centros públicos en Noruega para trabajar como enfermero/a.

Si desea recibir más información sobre nuestras ofertas de empleo puede ponerse en contacto con nosotros en: instituciones@globalworking.net

Si por el contrario desea conocernos en persona, estaremos encantados de atenderle en Plaza Galicia, 1 Entresuelo (Alicante).