OBTENCIÓN DE Nº DE SEGURIDAD SOCIAL PARA PRÁCTICAS EXTERNAS

Lun, 06/11/2023 - 13:49
06/11/2023
Las manos de una persona sujetan un smartphone. Del dispositivo surge un plano mundial en el que los paises aparecen interconectados gracias a la tecnología

Las Prácticas Curriculares de Grado a partir del 1 de enero de 2024 cotizarán en la Seguridad Social. Para ello, obligatoriamente cada estudiante debe tener:

1. Firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ver adjunto 1, donde encontraréis detalladamente los pasos a seguir. Podéis acreditar vuestra identidad en la secretaría de vuestra facultad o centro.
  2. Número de la Seguridad Social (propio, no el que os corresponde en vuestra familia). Ver adjunto 2 cómo obtenerlo.

MUY IMPORTANTE: No se podrán hacer las prácticas sin firma digital y sin número propio de la seguridad social.

En el siguiente enlace tenéis la documentación para 1. Obtener el certificado digital y 2. Una vez obtenido el certificado digital, obtener el número de seguridad social.