Nota para los alumnos. Prácticas Clínicas.

Mié, 04/03/2020 - 20:11
04/03/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos y micrófonos para cada interlocutor. En la pared principal se sitúa un estándarte histórico que cuenta con el logotip

Comunicado de interés.

Se comunican los siguientes puntos de interés para el alumnado:

1. Se anulan las prácticas del Grado de Enfermería de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, en base a un comunicado del Vicerrectorado de Docencia, y siguiendo las instrucciones de recomendación del Ministerio de Sanidad.

2. Las clases, seminarios teóricos-prácticos, y prácticas en el Campus de Ceuta no se anulan. Se está estudiando la posibilidad que los seminarios y prácticas en el Campus se adelanten en este tiempo sin prácticas asistenciales. El próximo lunes día 9 de marzo se anunciará la nueva planificación de seminarios.

3. A los alumnos de 4º curso se les informa, que debido a la suspensión las prácticas y, se tengan que recuperar, aconsejamos que continúen trabajando en el TFG. Para ello deben de ponerse de acuerdo con sus tutores que les darán recomendaciones a seguir, en caso de posibles modificaciones de su trabajo fin de grado.

4. Se informa de la cancelación hasta nuevo aviso, de las Jornadas Internacionales de Enfermería previstas para los días 12 y 13 de marzo. Se dará información a medida que se tegan más detalles al respecto.

5. Si hubiera alguna novedad sobre estas cuestiones, se pondrá una nota en Web de la Facultad además de ser comunicado vía plataforma PRADO.

6. Para cualquier duda que se pueda plantear, se deben poner en contacto con cualquier persona del Equipo Decanal o los Coordinadores de Prácticas.

Seguiremos informando en función de los avances que se produzcan.