Jornada Biciconecta UGR Ceuta 9 de octubre

Mar, 08/10/2019 - 23:40
08/10/2019
Detalle bóveda torre Hospital Real

Organigrama de la clausura del biciconecta.

9 de octubre Salón de Actos del Campus

No te pierdas la clausura del Biciconecta en nuestro Campus de Ceuta.

• 9.30 Visita al Campus de Ceuta.
  • 10.00 Acto de apertura y presentación del proyecto.
  • 10.30 Proyección del anuncio premiado del concurso de educación vial “De tu casa a la Universidad”. Entrega de premios del concurso, Consejería de Educación y Cultura.
  • 11.00 Proyección del video de BIKES VS CARS.
  • 12.00 Conferencia “Desplazamiento activo al colegio: por qué y cómo” El desplazamiento al colegio es un comportamiento que todos los jóvenes realizan diariamente de manera obligatoria, y podría ser una oportunidad de aumentar la actividad física y mejor el medio ambiente si se realiza de forma sostenible, andando o en bicicleta.
  • 12.30 Taller Bikability // Salida recogida de plásticos. Se hace difusión de las reglas de circulación y de los puntos de seguridad que deben de ser revisados antes de todo recorrido, se realizaran actividades de formación. Una parte del grupo realizará una salida en bicicletas para participar en una recogida de plásticos con la organización Ceuta sin Plásticos.
  • 13.00 Programa TV-Ceuta.
  • 14:00 Paella y concierto en el Campus Universitario.

Demos la bienvenida a todos/as los que han participado en esta iniciativa dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.