IV Jornada de Emprendimiento Campus de Ceuta

30/09/2019
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones rojos

Actividad de Ugr emprendedora

UGR Emprendedora organiza la IV Jornada de Emprendimiento en el Campus de Ceuta.

Qué es UGR Emprendedora

UGR emprendedora integra las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.

UGR emprendedora tiene como principales objetivos fomentar:

• La empleabilidad de nuestros estudiantes de grado, posgrado y egresados mediante el autoempleo, la creación de empresas y el desarrollo de capacidades emprendedoras para innovar y crear valor para la comunidad.
  • La transferencia de conocimiento al sector productivo mediante la creación de empresas basadas en resultados de investigación (spinoffs) y el desarrollo de proyectos innovadores para empresas e instituciones.
  • Las iniciativas emprendedoras e innovadoras para la mejora de la docencia, la investigación y la gestión.

Más información: http://ugremprendedora.ugr.es/

Si te interesa o tienes curiosidad por saber más, ven el día 4 de octubre al Salón de Grados del Campus e infórmate.