Gabinete Psicopedagógico Campus de Ceuta: Talleres

Mié, 05/02/2020 - 11:36
05/02/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

Presentación del Gabinete Psicopedagógico de Ceuta. Oferta de talleres.

Estimados/as alumnos/as:

Desde el mes de noviembre se ha puesto a vuestra disposición el Gabinete Psicopedagógico en el Campus de Ceuta a cargo de la Coordinarora Beatriz Pedrosa.

Las funciones principales del mismo son atender al alumnado de las Facultades de Educación Economía y Tecnología y de Ciencias de la Salud en:

• Asesoramiento Vocacional
  • Asesoramiento Académico
  • Asesoramiento Personal
  • Talleres y cursos

Para obtener más información, sobre horarios de atención al alumnado, cursos..., pinchar en el siguiente enlace:

• LINK: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. -> /gabinete-psicopedagogico
  • LINK: FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA. -> http://feetce.ugr.es/gabinete_psicopedagogico
Mes de febrero: Talleres

El Gabinete Psicopedagógico de Ceuta en colaboración con el Gabinete Psicopedagógico de Granada, organiza este mes de febrero dos talleres sobre:

1. “Organización y planificación del tiempo. Claves para gestionar la procrastinación”(2 Horas).
  2. “Cómo gestionar la presión y la ansiedad ante los exámenes”(2 Horas).

Fecha y Lugar de realización:

• Grupo A. Planificación y organización del tiempo (2 Horas)Facultad de Educación Economía y Tecnología. Miércoles 19 de febrero. Aula 29 de 09:30 a 11:30
  • Grupo B. Planificación y organización del tiempo (2 Horas) Facultad de Ciencias de la Salud. Miércoles 19 de febrero. Aula 4 de 16:00 a 18:00
  • Grupo A.Estrés frente a los exámenes.(2 Horas) Facultad de Educación Economía y Tecnología. Miércoles 19 de febrero. Aula 29 de 12:00 a 14:00
  • Grupo B. Estrés frente a los exámenes.(2 Horas) Facultad de Ciencias de la Salud. Miércoles 19 de febrero. Aula 4 de 18:30 a 20:30

Solicitudes:

Se podrán inscribir en estas actividades todo el alumnado de grado y posgrado de la Facultad de Educación Economía y Tecnología, y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

1. Existe un número limitado de 25 plazas por grupo.
  2. La admisión será por orden riguroso de solicitud por lo que te animamos a que rellenes el formulario lo antes posible.
  3. Pinche aquí para rellenar su solicitud.
  • Se confirmará la admisión a las personas seleccionadas desde el correo del gabinete psicopedagógico (gabpsicoceuta@ugr.es)
  • En caso de ser admitido y no poder acudir debe notificarlo al siguiente correo gabpsicoceuta@ugr.es.

Atentamente,

Beatriz Pedrosa