FALLECIMIENTO DE MANUEL TUNDIDOR

10/04/2019
Detalle bóveda torre Hospital Real

D.E.P.

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta nos unimos a la triste pérdida de nuestro compañero Manuel Tundidor.

Desde Chimborazo, el Decano de la Facultad nos ha transmitido estas palabras:

“En nombre de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud, deseo expresar nuestros sentimientos de pesar ante el fallecimiento de vuestro Estimado Manuel Tundidor, sentimos como propia esta lamentable pérdida, solidarizándonos con la familia y con la Universidad de Granada. Paz en su tumba.”

Se van a declarar dos días de luto en nuestra facultad que comenzarán a las 15 horas de hoy. Además, a las 13 horas de este 10 de abril, en el patio del Campus, habrá una concentración para agradecer a quienes han colaborado en su búsqueda y mostrar la condolencia tanto a nuestros compañeros como a su familia.