Docencia en los Campus Universitarios de Ceuta y Melilla.

Dom, 08/11/2020 - 21:20
08/11/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Comunicado del 08/11/2020 sobre el escenario adoptado para la docencia en los Campus Universitarios de Ceuta y de Melilla.

Tras el anuncio de nuevas restricciones para las universidades andaluzas por parte de la Junta de Andalucía, así como por las autoridades locales de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla, en el día de hoy, se ha mantenido una reunión para valorar los posibles cambios que pudieran afectar a la docencia en los Campus Universitarios de Ceuta y de Melilla.

A esa reunión han asistido la Rectora, el Vicerrector de Política Institucional y Planificación, los Consejeros de Sanidad Pública de las Comunidades Autónomas de Ceuta y de Melilla, y los Decanos y Decanas de las cinco facultades de estos campus universitarios.

Siguiendo principalmente los criterios e indicaciones que nos han trasladado las autoridades sanitarias de las respectivas ciudades autónomas, la conclusión ha sido mantener el escenario en el que estamos trabajando hasta ahora, establecido en nuestros planes de contingencia. Igualmente se ha acordado seguir en permanente contacto y estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y valorar semanalmente de forma conjunta las medidas a tomar en cada uno de los Campus Universitarios de Ceuta y Melilla en función de la evolución sanitaria.