Cuidamos la Vida.

Jue, 25/02/2021 - 15:49
25/02/2021
Estudiantes de Enfermería en un pasillo

CUIDAMOS LA VIDA. GLOBAL CHALLENGE

¡Se parte del cambio que quieres ver en tu entorno!

En Global Challenge queremos que tu paso por la Universidad sea mucho más que ir a clases y este semestre queremos seguir encontrándonos, respetando todas las restricciones que nos impone la pandemia. Te proponemos un plan para ser activista por el planeta y las personas, potenciando tu capacidad para contribuir al desarrollo humano sostenible.

Lo has adivinado, Camp Zoom, no es un musical (aunque está permitido cantar) sino un encuentro online a través de la plataforma ZOOM, dónde además de compañer@s de tu uni podrás conocer a estudiantes de otras universidades de Andalucía, Madrid, Andalucía, Cataluña o Extremadura.

¿De qué va?. Hablaremos sobre a qué te suena esto de los cuidados  (la atención de las necesidades básicas) y tendremos a una invitada de primera, Cristina Porras, de Amigos de la Tierra, a la que podrás hacerle las preguntas que quieras (¡no improvises, tráetelas pensadas!)

Por la tarde jugaremos (sí, ¡se puede aprender y profundizar con un role playing!) e intentaremos buscar respuestas a la pregunta ¿por qué si los cuidados son tan importantes nos cuesta tanto pagarlos bien? (ya puedes ir dándoles vueltas).

Mira el programa con detalle aquí

• ¿Cuándo? Sábado 13 de marzo
  • ¿Dónde? Por zoom.
  • ¿Inscripción? Hasta el 7 de marzo. Las plazas son limitadas, así que no olvides inscribirte en este formulario.

¿Y después qué?. Nos reuniremos una vez a la semana hasta el 30 de abril para debatir/reflexionar y hacer propuestas en torno a cuidados en tu universidad.

Más info: Web de Global Challenge

@email

Global Challenge es una iniciativa promovida por ONGAWA que involucra a más de 10 universidades españolas y que en la Universidad de Granada se desarrolla con la colaboración de su Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad y con la financiación de la Fundación La Caixa.

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.
Desarrollo Humano Sostenible -ODS
Email: @email