Consulta al Gabinete Psicopedagógico.

Mar, 17/03/2020 - 11:12
17/03/2020
Exposición de fotografías en crucero del Hospital Real, vista alejada con 2 hombres al fondo junto observando una fotografía

Atención desde el Gabinete Psicopedagógico.

Buenos días estimados/as alumnos y alumnas:

Desde el gabinete psicopedagógico os informamos que, debido al COVID-19, nuestra atención al alumnado pasa a ser telemática, al igual que el resto de servicios de la UGR.

Son momentos complicados pero, con paciencia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, pronto saldremos de ésta.

No dudéis en solicitar ayuda al gabinete, recomendaciones, consejos, etc. Estamos para apoyaros ahora y siempre. Escribidnos a gabpsicoceuta@ugr.es

Os dejo el enlace a la web de gabinete psicopedagógico de la UGR donde podréis encontrar recursos como: hábitos de estudio, Estrés, problemas de sueño, etc.

Link: https://ve.ugr.es/secretariados-y-unidades/orientacion

Recordad que tenemos mucho tiempo para realizar tareas académicas. Os aconsejo que os pongáis un horario con pautas y rutinas diarias que os faciliten la combinación de estudio, tiempo para el descanso y ocio.

Un saludo y mucho animo a todos y todas.