Congreso Internacional del Voluntariado Universitario

Dom, 01/11/2020 - 10:19
0
01/11/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos y micrófonos para cada interlocutor. En la pared principal se sitúa un estándarte histórico que cuenta con el logotip

Estimados compañeros/as:

Nos es grato invitarte a inscribirte, asistir y participar en el Congreso Internacional “Voluntari@s UGR en Ceuta”, que organiza la Universidad de Granada (Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y las dos facultades del Campus de Ceuta), con el patrocinio de la Ciudad Autónoma.

La fecha prevista de celebración es la primera semana de noviembre de este año 2020.

Los objetivos generales de este congreso son dar a conocer las actividades de voluntariado que se realizan en nuestro entorno académico, así como dar valor a los beneficios tanto sociales como personales que se producen en torno al voluntariado.

Para alcanzar esos objetivos, hemos preparado un programa que pronto conocerás, en el que van a participar no sólo especialistas en estos temas, sino también ONGs de Ceuta, donde podrías hacer voluntariado tanto social, como sanitario y ambiental.

A LOS ALUMNOS SE LES ACREDITA CON 0.5 CRÉDITOS ECTS.

Te animamos a no sólo inscribirte, sino también a participar activamente. La inscripción es gratuita. Puedes hacerlo cumplimentando este pequeño formulario.

https://forms.gle/L2cW68Mj595uW9cD8

Asimismo, adjunto enviamos las plantillas para la presentación de posters al congreso (tanto de carácter experiencial como de investigación) así como para presentar comunicaciones.

La plantilla Texto Poster INVESTIGACIÓN Serían 3 folios lo que se os pide que escribáis, además del propio Póster. La plantilla Texto Poster EXPERIENCIAS. Serían 3 folios lo que se os pide que escribáis, además del propio Póster. La plantilla de Comunicación de Investigación, serían 5 folios.

La fecha tope el envío de posters y comunicaciones será el 30 de septiembre

Un saludo