I Concurso Fotográfico de Enfermería

Mié, 17/02/2021 - 21:18
Concurso Fotográfico
Concurso Fotografía

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ENFERMERÍA: SALUD Y BIENESTAR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE CEUTA.

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (Universidad de Granada), con motivo de la celebración de su festividad, San Juan de Dios convoca el I Concurso de Fotografía “Enfermería: salud y bienestar”, con arreglo a lassiguientes bases:

1. El objeto de este concurso es premiar fotografías, originales e inéditas, que no habiéndose presentado en otroconcurso, se ajusten y plasmen la temática del certamen.
  2. Los participantes deberán ser estudiantes, profesores o PAS del campus universitario de Ceuta (Universidad deGranada) y podrán presentar un máximo de dos trabajos en formato digital.
  3. La imágenes deberán ser remitidas con el ASUNTO: CANDIDATURA CONCURSO FOTOGRAFÍA en un correo únicopor autor con los datos personales del mismo y las imágenes al correo : f.enfermeríaceuta@ugr.es En caso de que el documento pesara demasiado se podrá compartir un enlace Drive.
  4. Todas las fotografías tendrán como tema principal la enfermería y su buen hacer para la mejora de la salud y elbienestar de las personas.
  5. Los/as autores/as se responsabilizan totalmente de los derechos de ser los/as únicos/as autores/as, de que no existan derechos a terceros, así como reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas en elconcurso.
  6. Las fotografías deberán tener una relación de imagen de 4:3. Las imágenes se presentarán en soporte digital en un pendrive en formato JPEG o JPG, siendo el estilo de la imagen totalmente libre. La resolución de la imagen debe ser buena como para poder ampliarla con calidad A tamaño A3.
  7. Se fija como plazo límite de admisión de originales, presencialmente, el día 12 de marzo del año 2021.
  8. Se establecen tres premios: Primer premio: 100 euros; segundo premio: 70 euros; tercer premio: 50 euros,canjeables en empresas que facturen a la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta /Universidad de Granada.
  9. El Jurado estará compuesto por 3 personas de la Facultad, resolviendo posibles empates el voto del Presidente.El fallo del Jurado tendrá lugar el 12 de marzo de 2021 en el acto académico del día de San Juan de Dios.
  10. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, y podrán serpublicadas.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de sus bases.