Becas "Oportunidad al Talento" de Fundación ONCE

Vie, 06/09/2019 - 12:51
06/09/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

Becas destinadas a los estudiantes con discapacidad. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.

Como en otras ediciones, el objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Para el próximo curso académico las becas se ofrecen en las siguientes modalidades:

Máster y postgrados. 3.000 euros. Movilidad internacional. 6.000 euros. Estudio y Deporte. 3.000 euros. Doctorado. 12.000 euros. Investigación. 25.000 euros.

Para saber más sobre los criterios de evaluación y la convocatoria, os enviamos adjuntos los documentos que también podréis consultar en la siguiente página web: https://becas.fundaciononce.es/

¡Esperamos que os sean de interés! Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

Ficheros Adjuntos