Actividad Deportiva 17 octubre

Lun, 07/10/2019 - 13:34
07/10/2019
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos y micrófonos para cada interlocutor. En la pared principal se sitúa un estándarte histórico que cuenta con el logotip

Actividad deportiva con Alumnos/as, PDI, PAS y miembros de la Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP).

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Enfermedad Mental (10 de octubre), la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, organiza una actividad deportiva con Alumnos/as, PDI, PAS y miembros de la Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP).

Con este acto se pretende visibilizar y naturalizar la convivencia con cualquier tipología de la enfermedad mental, cómo estas afectan a familiares y enfermos/as, y que es posible una integración social. En esta ocasión y como representantes de la Salud, ser modelos de tal integración es una responsabilidad profesional y formativa.

Las actividades se celebrarán el día 17 de octubre a las 11:00 horas en el “Patio Central del Campus” (o en el Pabellón, dependiendo del clima que haga). Se orientarán a través de juegos activos , donde os invitamos a participar conjuntamente con usuarios de ACEFEP. Posteriormente se jugará un partido de futbol, dando comienza a las 13:00 horas y terminando a las 14:30 h.

Es necesario acudir a las actividades y partido de futbol con ropa, calzado deportivo y vuestra mejor de las disposiciones para compartir y ofrecer parte de nuestra vocación por el fomento de la Salud. Además, a través de ACEFEP, se certificará a toda aquella persona que participe y colabore en dicha actividad.

ACREDITACIÓN: Cada 3 actividades realizadas, serán convalidadas con 1 crédito de optatividad y por cada 5 con 2 créditos. (Pendiente de aprobación por la Comisión de Ordenación Académica).

Para cualquier consulta, notificarlo en la siguiente dirección de correo: f.enfermeriaceuta@ugr.es

Inscríbase en el enlace: https://forms.gle/9ByLcmaYUks35pm67

Podéis pinchar en él o hacer un copia-pega en vuestro navegador.