UGR con Ucrania: ¿Qué puedes hacer tú?

Lun, 21/03/2022 - 14:40
21/03/2022
UGR con Ucrania

Plan de Ayuda a las víctimas de la Guerra de Ucrania

Aunque la Universidad de Granada cuenta desde hace años con un Plan General de Atención al Refugiado, contenido dentro de Plan Propio de Cooperación (Programa 4.5. Programa de apoyo para universitarios procedentes de países en situación de emergencia y para estudiantes, docentes e investigadores refugiados o demandantes de asilo), la gravedad de la situación provocada por la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso ha impulsado a esta institución a desarrollar un plan específico de ayuda a las víctimas de esta guerra que tiene por objeto fundamental garantizar la necesaria coordinación interna (de los recursos y capacidades de la institución y las actuaciones emprendidas de las diferentes unidades que conforman la UGR) y externa (con las distintas autoridades y organizaciones que están prestando ayuda a dichas víctimas).

Aquí tienes toda la información: https://www.ugr.es/destacado/ugr-con-ucrania