I Jornadas de Tutelaje Clínico en Enfermería

Mié, 29/09/2021 - 15:08
I Jornadas Tutelaje
I Jornaas Tutelaje

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta tiene el placer de invitar al Departamento de Enfermería y a los centros del Sistema Sanitario ubicados en Ceuta, para celebran las Jornadas de Tutelaje Clínico en su primera edición.

Este año queremos centrar las Jornadas en dos aspectos: afianzar la relación entre los tutores clínicos y la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, y realizar una primera valoración del método Canguro, visto desde la perspectiva del tutor y del alumnado.

Por otra parte, en estas Jornadas se pretende poner en relieve la importancia de la génesis y aplicación de conocimiento necesario para poner en práctica lo aprendido en las clases teóricas.

Esperamos que el encuentro entre tutores, coordinadores y profesores siga ofreciendo un espacio compartido que permita seguir afianzando el modelo de Practicum.

Adjunto Tamaño
Programa de las Jornadas 528.22 KB