Cierre Campaña Nursing Now

Vie, 10/12/2021 - 07:52
10/12/2021
Enfermera colocando un gotero con una vía

Acto Cierre Campaña Nursing Now

La junta directiva de la CNDE ha sido convocada al acto. Precisamente, por todo lo que hemos pasado y vivido desde las universidades, con y por los estudiantes, nos parece una oportunidad participar para dejar constancia y agradecer públicamente:

1. Que a pesar de las dificultades las universidades hemos logrado egresar enfermeras y enfermeros que se han incorporado al sistema sanitario y han contribuido en la atención de la pandemia.

2. Queremos agradecer a las Facultades y Centros de Enfermería su labor para lograr egresados y egresadas bien preparados/as para el ejercicio profesional de Enfermería.

3. Agradecer al profesorado de enfermería que ha estado al lado del estudiantado, apoyándole y acompañándole en la finalización de sus estudios y en la incorporación al sistema sanitario en unas condiciones extremas nunca antes vividas.

4. Que queremos agradecer y reconocer públicamente la LABOR DESARROLLADA POR LOS ESTUDIANTES, donde la GRAN MAYORÍA, ESTUVIERON AYUDANDO Y COLABORANDO A TRAVÉS DE LOS CONTRATOS DE AUXILIO SANITARIO. Y que, por ello, nadie les ha agradecido suficiente su trabajo y labor.

Por ello, acudiremos al acto para manifestar nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los que, durante la pandemia han pasado ocultos (estudiantes, profesorado, facultades y universidades), pero que, si no lo hubiéramos hecho, si se hubiera notado la ausencia.

Sirva este mismo CNDE Informa como un reconocimiento y agradecimiento público a nuestro profesorado y estudiantado egresado en los años 2020 y 2021. Confiamos hagáis extensivo este documento tanto al estudiantado como al profesorado.

Adjunto Tamaño
CNDE informa nº13.pdf 686.39 KB