IX Salón Estudiantil de la Universidad de Granada

Lun, 15/04/2024 - 21:21
Stand de Ceuta
Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta expone su oferta académica en el IX Salón Estudiantil de la Universidad de Granada.

Desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril pasarán por este evento el estudiantado de 2º de bachiller de toda la provincia de Granada. Durante estos 3 días la comunidad universitaria mostrará su oferta de Grados y Másters a través de los estand y seminarios que se impartirán en el campus del PTS de Granada.

A las 9:00 de la mañana del lunes 15 de abril en el Salón Paraninfo del PTS se ha celebrado la inauguración del IX Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. Este acto inaugural ha contado con las intervenciones del rector Pedro Mercado; el vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, Juan Luis Benítez, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, María José Martín Gómez.

Tras el acto de inauguración, los estudiantes han podido acudir a seminarios y charlas donde se ha ofrecido información sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la universidad en 2024, así como los procedimientos administrativos más importantes a los que deberán enfrentarse en los próximos meses.

Adicionalmente, los estudiantes han visitado los estands de las distintas facultades y centros que componen la UGR, donde han podido informarse y plantear todas sus dudas sobre los estudios que se pueden cursar en cada uno de ellos. La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta ha acudido a este evento con varios miembros de la comunidad educativa (Profesores y PTGAS). En palabras de los asistentes: “ha sido una jornada intensa, no hemos parado de atender estudiantes”.

Dar a conocer el grado de Enfermería en la Ciudad de Ceuta es una de las prioridades que la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta se marcado en este evento. En este sentido, el equipo de profesores y PTGAS que ha acudido a la IX edición del Salón Estudiantil se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado: “creemos que está siendo muy productivo, y aún nos quedan dos días más de trabajo por delante”.