Introducción a la investigación básica en enfermería

Jue, 10/10/2024 - 10:58
10/10/2024
Introducción a la investigacion básica en Enfermería

Publicado el libro "Introducción a la Investigación Básica en Enfermería"

Nos complace anunciar la reciente publicación del libro "Introducción a la Investigación Básica en Enfermería", coordinado por Germán Domínguez VíasRosa Mª Fuentes Rosas y María Milagrosa Olmedo Alguacil. Este volumen es fruto del esfuerzo conjunto entre la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (Universidad de Granada)y el Ilustre Colegio de Enfermería de Ceuta.

El libro está dirigido a estudiantes, profesionales de la enfermería y de las ciencias de la salud, ofreciendo una guía clara y práctica sobre los principios fundamentales de la investigación sanitaria. A lo largo de sus cinco secciones y nueve capítulos, aborda temas esenciales para la formación investigadora de los enfermeros, ayudando a desarrollar conocimientos basados en la evidencia y contribuyendo a la mejora de la calidad asistencial.

Se adjunta la nota de prensa.