Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la UGR

Mié, 21/04/2021 - 23:10
21/04/2021
Solidario

Este sábado es EL DÍA: I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la UGR

¡Por fin ha llegado el momento! Sólo faltan unos pocos días para la inauguración del I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Este sábado 24 de abril de 2021 a las 12:00 horas se estrenará en abierto la gala del festival en el canal de YouTube

Además, ese mismo día estaremos conectados desde las 10:00h haciendo una previa para ir abriendo el apetito.

Os recordamos que éste es un proyecto solidario lleno de ilusión y entusiasmo cuyo objetivo es recaudar fondos que van a ir destinados, íntegramente y sin intermediarios, a tres asociaciones granadinas que están dedicando todo su esfuerzo a ayudar a las personas más afectadas económicamente por la pandemia causada por la COVID-19: el Banco de Alimentos de Granada, Cáritas Diocesana de Granada y Calor y Café de Granada. El festival contará con actuaciones musicales, magia, monólogos, divulgación científica, etc., que han preparado con mucho cariño y de forma totalmente desinteresada nuestros/as maravillosos/as colaboradores/as. No olvides seguirnos para estar al tanto de todas las novedades:

Instagram: https://www.instagram.com/festival.ciencias

Página web: https://fciencias.ugr.es/festivalsolidario

Nosotros/as hemos puesto todo el esfuerzo para hacer de este proyecto una realidad, pero la actuación más importante es la tuya, ¡COLABORA! Puedes contribuir con tu donativo en los siguientes números de cuenta, indicando en el concepto la palabra FESTIVAL para que podamos conocer la cantidad final recaudada gracias a esta iniciativa.

Banco de Alimentos de Granada

Código Bizum: 00545

Transferencia: ES14 2038 3505 3860 0025 4526

Cáritas Diocesana de Granada

Código Bizum: 02255

Transferencia: ES12 0049 6729 2326 1611 7305

Calor y Café de Granada

Transferencia: ES33 2100 2449 4102 0005 7916

IMPORTANTE: deducción fiscal por donativos a ONGs. Todas las donaciones realizadas a las cuentas de las ONGs tienen asociada una desgravación fiscal. Para que dicha desgravación se aplique de forma automática es necesario incluir en el concepto de la transferencia, además de la palabra FESTIVAL, el nombre y apellidos del donante y el NIF. Con esta información, las ONGs transferirán los datos a hacienda para que la correspondiente deducción fiscal se aplique en la declaración de la renta del año 2021.

A este proyecto solidario han contribuido profesoras/es, estudiantes y miembros del personal de administración y servicios de la Facultad de Ciencias, así como voluntarios/as de fuera de la Facultad, y cuenta con la colaboración y el respaldo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (UGR Solidaria), Canal UGR, Decanato de la Facultad de Ciencias, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UGR, la Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE) y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.